viernes, 31 de agosto de 2012

Quitar el aviso "windows no es original" en Windows 7




imagen de blogger



Hola a todos!!
A los usuarios que no tengan windows original(la mayoría :p),seguro que os habrá pasado alguna vez que después de instalar actualizaciones de windows, os haya aparecido el molesto mensaje  "windows no es original".
Este mensaje se queda permanentemente en la esquina de la pantalla y vuelve de color negro el escritorio.
Hoy voy a explicaros cómo quitar permanentemente este mensaje en Windows 7,hay 2 programas que recomiendo:
  1. Remove Wat
si windows te dice que tienes una version pirata, este programa elimina la actualizacion KB971033 que instala el WAT e impide que funcionen los activadores del 7, haciendo posible de nuevo, activar el 7 y a seguir descargando actualizaciones, pero tambien la mejor forma de evitar la instalacion de esa actualizacion es darle desde “windows update” a “cambiar configuracion”-”descargar actualizaciones pero permitirme elegir cuando instalarlas”-aceptar, y asi podras elegir las actualizaciones manualmente, o darle al iconito de la barra de tareas del windows update y escoger las actualizaciones a instalar, menos la actualizacion maldita.
imagen de blogger

Pueden descargarlo aquí.

 2.Windows loader

Este programa tiene las mismas funciones que Remove wat, solo que éste es un parche que se ejecuta con windows desde el arranque del ordenador,por lo que es imposible que windows lo detecte.
Así hace que tu version de windows haga pasarse por uno original sin complicaciones,pudiendo instalar todas las actualzaciones oficiales de windows.
imagen de blogger

Pueden descargarlo aqui.

Espero que les haya servido!! :)

2 comentarios:

  1. graciaspor el post,mehas ayudado mucho!
    te animo a que sigas publicando posts como estos!
    saludos

    ResponderEliminar