domingo, 26 de agosto de 2012

Microsoft estrena nuevo logo



Microsoft ha decidido después de 25 años  cambiar del logotipo. 


imagen de blogger



El logo actual va más encaminado a los servicios ofrecidos.

Microsoft quiere añadir un toque más simple a la empresa, ya que añaden un cuadrado similar al de ” AVG ” y la empresa añadirá este además de su a página a los paquetes lanzados, entre ellos Windows 8.

El logo de Microsoft es sencillamente ” sencillo “, lo tienes en pequeño pero lo verás tal cual es a través de la página oficial de ” MS “.

“El símbolo es importante en un mundo de movimiento digital. Los cuadrados del símbolo pretenden expresar la diversidad de productos”.

“Estamos entusiasmados con el nuevo logo, pero lo más importante de esta nueva era en la que nos encontramos es cómo nuestros productos pueden ayudar a las empresas de todo el mundo a alcanzar su auténtico potencial”.

Los cuatro "cristales" de la ventana de Windows son totalmente cuadrados, en la línea de la interfaz Metro. De esta forma, resultan idénticos a los 'hubs' o ventanas que componen los menús de los dispositivos de Microsoft.


Desde mi punto de vista,este cambio de logo me parece bueno para darle un nuevo toque a la empresa.Este logo me parece muy innovador y creo que a la larga, todos se acostumbrarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario