sábado, 13 de octubre de 2012

Windows 8 ya se puede reservar con precio oficial en USA


imagen de blogger
Microsoft ha abierto el plazo de reservas en Estados Unidos para Windows 8 y se han revelado los precios de venta oficiales de las distintas ediciones que estarán a la venta el 26 de octubre. Tiendas virtuales como Amazon o Bestbuy han empezado a listarlas.

Estas son las ofertas que actualmente se conocen: Windows 8 (versión completa) por 99,99 dólares,Windows 8 Professional (versión completa) por 139,99 dólares,Windows 8 Pro Pack (solo clave de producto) por 69,99 dólares, y finalmente Windows 8 Professional (actualización) por 69,99 dólares

Las versiones completas vienen en un una caja de DVD hecho de cartón que vendrá con diseños diferentes como los que a continuación os muestro:
imagen de blogger

imagen de blogger
imagen de blogger

imagen de blogger

imagen de blogger
imagen de blogger

Windows 8 Pro Pack, es la versión de actualización desde Windows 8 a Windows 8 Pro con Media Center, proporcionada mediante un código para descarga sin unidad física.

la versión en caja para actualización a Windows 8 Pro esta disponible desde sistemas Windows XP, Vista y 7.




También os recuerdo que Microsoft ya anunció que pondría actualizaciones a un precio más económico de 39,90 dólares(32,30 euros) mediante descarga en línea.

Estas ofertas para comprar o actualizar Windows 8 / Pro, se tratan de la version de Windows más barato de la historia de Microsoft al menos en su etapa de lanzamiento.

Con esto quiero deciros a todos que aprovechéis estas ofertas que son muy rentables y que solo estarán hasta finales de este año.

En este otro post mio,explico las novedades de windows 8 y mi experiencia para daros mas información acerca del que pronto sera uno de los sistemas operativos mas usados de planeta.

Saludos y comentad!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario