miércoles, 5 de diciembre de 2012

Sale iTunes 11 oficial


La nueva versión de la tienda de música y gestor de contenidos de Apple, iTunes 11, ya está disponible para su descarga. Después del retraso de su lanzamiento, esta versión llega con una nueva interfaz y una mejor integración con iCloud, la nube de Apple.
imagen de blogger

Apple presentó iTunes 11 en el mismo evento en el que presento al novedoso iPhone 5.
Esta nueva versión incorpora una serie de novedades de entre las que destacan su nuevo diseño y una mejor integración con iCloud.

iTunes 11 ha simplificado su diseño y ha quitado los botones de la barra superior y la barra lateral que estaban presentes en la anterior versión. Además incorpora un nuevo diseño de la Biblioteca con las imágenes de las portadas de discos, carteles de películas e iconos de las aplicaciones más grandes. Al elegir un disco o una película todo el contenido aparecerá en la misma ventana,y permitirá ver las canciones del álbum, reproducir esa canción y continuar navegando por la biblioteca sin tener que volver al menú principal.

El iTunes Store se ha rediseñado totalmente para que sea igual para Mac, PC, iPad, iPhone y iPod touch. La música, las películas y los libros más populares están organizados en estanterías para que los usuarios encuentren lo que buscan más fácilmente y accedan a todas las prestaciones de una pasada.

Esta nueva versión de iTunes incluye el rediseño del mini reproductor que aparece en la parte superior de la pantalla. Tanto en el minirreproductor como en la pantalla principal de iTunes, Apple ha introducido la pestaña 'A Continuación'. Esta pestaña permite ir añadiendo canciones o vídeos a una lista para que se reproduzcan automáticamente.

Además, iTunes 11 te hace recomendaciones según la música que escuches. En el apartado 'En la Store', los usuarios eligen un álbum, artista o género que les guste e iTunes les sugerirá música de temática similar para descubrir nuevos artistas y temas. Por otro lado, se ha posiblitado la opción del historial para que los usuarios puedan volver a reproducir un contenido anteriormente visualizado sin tener que volver a buscarla.Así, los usuarios tendrán acceso rápido a un resumen de todas las canciones, películas y vídeos por los que se han interesado.

Otra de las mejoras, es la mejora de la integración con iCloud.
Con iCloud los usuarios pueden acceder a su contenido en todos sus dispositivos y ahora, cuando compren un álbum o una canción en alguno de ellos, lo tendrán disponible en la biblioteca de iTunes del Mac o el PC. Tan solo es necesario hacer doble clic y empezará a sonar y, si los usuarios no están conectados a la Red, pueden hacer clic en el botón Descargar y llevarse una copia.

En conclusión, esta nueva versión de iTunes trae novísimas mejoras de diseño y rendimiento que hacen aprovechar al máximo la experiencia del usuario.
Esperemos que iTunes consiga revolucionar otra vez el mercado de la música.

Para descargar iTunes,pulsa aquí.

Para saber más de Itunes,visita este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario