viernes, 14 de diciembre de 2012

Pipl - El buscador de Personas

imagen de blogger


Pipl es un buscador para encontrar información de personas, es decir, datos personales de gente por todo el mundo

En vez de páginas web convencionales, este buscador busca dentro de la "web profunda".

pipl cuenta con un algoritmo para buscar personas por medio del cual puedes encontrar información completa relacionada con la persona que buscas como por ejemplo: expedientes públicos, números de teléfono, direcciones, imagenes, videos y correos electrónicos.

Además el sitio te permite buscar personas en redes sociales como facebook, hi5, flickr, friendster, myspace, blogger,sonico, myspace, Linkedin o Wikipedia, entre otras. La búsqueda de personas se realiza por nombres por lo que es muy probable que te encuentres con información de personas que se llamen igual. Otra característica es que 123people.es permite realizar búsquedas de personas por país y por edad.

Para buscar personas pipl se basa de una lista de fuentes internacionales, así como regional, todo para permitirte buscar personas en tiempo real.

otras alternativas son: wink, 123people, isearch o yasni

Desde mi punto de vista,estas paginas pueden ayudarte a buscar ciertas personas,pero no son 100% certeras, ya que hay mucha información encriptada en internet que un simple buscador no puede llegar a localizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario