lunes, 14 de enero de 2013

Se anuncian nuevas novedades de Mega


Como todos sabéis,el próximo 19 de enero se presentara Mega,sucesor de Megaupload,como anunciábamos anteriormente.

Dotcom ha vuelto a utilizar su cuenta en Twitter para mostrar al público cómo será la interfaz de mega y la capacidad de almacenamiento. La novedad es la aparición de un acelerador de descargas y subidas Dotcom ha definido como "el primero del mundo".
imagen de blogger

En la imagen se puede ver que gracias a este sistema los usuarios podrán entre otras opciones establecer límites a la velocidad de las descargas para que no consuman todo el ancho de banda de la conexión. Asimismo, se podrá limitar el número de archivos que se descargan o almacenan a un mismo tiempo.

Por otro lado, en la imagen también se puede ver el que parece el límite de espacio con el que contarán los usuarios de las cuentas gratuitas en Mega. Éstos podrán almacenar hasta 50 GB en una cuenta en la nube cuyos servidores recordemos que estarán repartidos por todo el mundo para evitar que suceda como el fiasco de Megaupload.

Desvelado el acelerador de descargas se espera que a lo largo de la semana se conozcan más detalles de Mega, cuya puesta de largo se producirá el día 19 coincidiendo con una rueda de prensa "como nunca se ha visto" en la mansión del informático germano en Nueva Zelanda. 

Esperemos que esta novedad pueda revolucionar las descargas en Internet y así mejorar el concepto de Internet libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario