viernes, 25 de enero de 2013

Sale Mega


El Sabado se presento mega.Nada mas salir,recibio una gran bievenida colectiva.
El resultado: más de un millón de cuentas registradas en 24 horas en el sucesor de Megaupload, que llegó a generar hasta el 4% del tráfico total de internet.
Un millón de registros
imagen del blogegr

El nuevo servicio se colapsó nada más ser lanzado a consecuencia de la gran avalancha de solicitudes y, un día después, ha continuado experimentando problemas, según algunos usuarios, tales como la imposibilidad de subir ficheros o una gran lentitud en su funcionamiento. Lo cierto es que a las dos horas de estar funcionando la afiliación ya era máxima. «250.000 usuarios registrados. El servidor está en su capacidad de máxima carga. 

La demanda fue máxima. «Nunca he visto nada igual. Hemos pasado de cero a un consumo de más de 10 GB de ancho de banda en 10 minutos», comentaba orgulloso Dotcom en su cuenta de Twitter. La compañía ha admitido que está trabajando para ampliar la capacidad de este servicio que en sus términos de uso no esconde que en caso de requerimiento judicial o policial entregarán datos de un determinado usuarios por posible vulneración de copyright. «Legalmente, no hay nada que pueda ser usado para cerrarlo. Este sitio es tan legítimo y tiene el derecho de existir como Dropbox, Boxnet y otros competidores», asegura Dotcom en referencia a otros servicios populares de almacenamiento.

Esperemos que esta vez,sea la vencida y no haya problemas con ningún gobierno.
Os invitamos a todos a probarla,ya que estos días ya esta estable la pagina y se pueden subir y descargar archivos a velocidad normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario