lunes, 28 de enero de 2013

Office 2013


Hola a todos! 

Hoy os presento Office 2013,el nuevo y esperado producto de ofimática por parte de Microsoft.
imagen de blogegr


Desde hace ya algunos meses,Microsoft sacó la versión de prueba mediante el cual,muchos usuarios pudieron probar cómo iba a ser el futuro producto y sus nuevas funciones.Esto,ha permitido corregir muchos fallos que contenía en gran parte el programa.

Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.

Novedades principales

El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.
imagen de blogger


Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Mejoras importantes en cada programa

Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.
imagen de blogger


Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.

Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

Los precios son los siguientes:

El nuevo Office se presenta de una forma similar a las versiones anteriores, es decir, los precios comienzan en 139 dólares para la versión Home and Students que incluye Word, Excel, Powerpoint y OneNote (no incluye Outlook).  

Los usuarios que necesiten trabajar con Outlook tendrán disponible la versión Home and Business 2013 por el precio de 219 dólares. Por otra parte el paquete Office Profesional 2013 incluye todas las aplicaciones para el hogar y negocios, además de Acess y Publisher que costará 399 dólares. Office 365 Home Premium costará 99,99 dólares anuales (8,33 dólares al mes) mientras que Office 365 Small Business Premium costará 149,99 dólares al año (12,50 dólares el mes).

También se comercializarán packs de 5 PCs o Mac compartidos entre todos los usuarios del hogar con 60 minutos de llamadas gratuitas a través de Skype para hablar con la familia y contactos y tendremos un almacenamiento adicional de 20 GB en SkyDrive.
imagen de blogger


Podéis descargar la versión de prueba de Office,aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario