sábado, 16 de febrero de 2013

Microsoft planea lanzar un Surface Mini

imagen de blogger



Según los últimos rumores que circulan por internet,Microsoft piensa en lanzar al mercado un 'tablet' mini, al igual que otro de sus grandes competidores, Apple. De esta manera, la compañía estadounidense avanzaría en su carrera por alcanzar a sus principales competidores en el sector de los 'tablets' con dos modelos en el mercado.

Dentro de este mercado, por un lado se encuentran losdispositivos de 10 pulgadas, en el que sigue liderando el iPad de Apple. Sin embargo, por otro lado, le siguen muy de cerca losdispositivos de siete pulgadas como los de Amazon (Kindle) y Google (Nexus). Ante esta división del mercado, en octubre del año pasado Apple decidió que quería estar dentro de esas dos divisiones, por lo que lanzó al mercado su iPad mini.
imagen de blogger


"La compañía está lista, dispuesta y es capaz para aportar una serie de nuevos factores al mercado de dispositivos móviles. Está lista para ir hacia lo más pequeño, con un dispositivo parecido al iPad mini, y ya está lista para ir hacia lo más grande también. Si se elige una ruta u otra -o ambas- probablemente será determinado por el consumidor", aseguró Kelin.

Klein destacó que esto será posible gracias a la "flexibilidad y escalabilidad del sistema operativo" que utilizan tanto los 'tablets' como los 'smartphones'. Windows 8 y Windows Phone 8 comparten el mismo núcleo, por lo que las aplicaciones que se ejecutan en ellos pueden ser fácilmente escalables hacia arriba o hacia abajo según el tamaño de la pantalla.

"Podemos tener el mismo código base del desde las cuatro pulgadas hasta 27 pulgadas", dijo Klein. "Así que creo queestamos bien preparados para responder a la demanda como lo vemos. Podemos ofrecer un conjunto versátil de experiencias a través de factores de forma, tanto si son de cuatro pulgadas, de cinco, de siete, de 10 pulgadas o de 13 pulgadas".

Como ya sabemos,Microsoft no está teniendo mucho éxito con su tableta Surface ni tampoco con el lanzamiento de Windows 8,que no convence a muchos usuarios.
Esperemos que puedan convencer a los internautas en su nuevo proyecto.

3 comentarios:

  1. DIEGO ERES UN CAUCASICO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta tu blog quisiera afiliarlo en mis sitios webs de PROGRAMAS PARA WINDOWS y tu enlazas al mio,

    si estas de acuerdo me responde con un mensaje a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar