sábado, 10 de noviembre de 2012

Chrome 23:Un mundo de posibilidades

imagen de blogger


Google acaba de anunciar la ultima versión estable del famoso navegador Chrome a la versión 23,la cual soluciona 14 vulnerabilidades e implementa el novedoso sistema antirrastreo "Do Not Track".
imagen de blogger

Disponible para Windows, Mac o Linux, el nuevo Chrome 23 final trae interesantes novedades como aceleración gráfica por hardware para vídeo en la versión para Windows, la implementación de Do Not Track para evitar ser rastreado en nuestra navegación por páginas web,que es muy útil para no dejar que se infiltren gusanos o troyanos en nuestro ordenador, también incluye una API que funciona por conexión, permitiendo que se pueda escribir aplicaciones para vídeo y audio al momento sin usar otro programa. Además, hay nuevas opciones HTML5 que permiten mostrar subtítulos en vídeos, y con el soporte de MediaSource API es posible adaptar la calidad del vídeo a distintos ordenadores y cambios en la red.

Respecto a la aceleración gráfica por hardware para vídeo, esta supone un interesante incremento del rendimiento de la batería de nuestro equipo que podría ahorrar un 25% más de autonomía.

Además de lo anterior este nuevo lanzamiento supone la solución a varios bugs de seguridad de diversa consideración de la versión anterior del navegador de Google.

Os invito a todos a probar esta nueva version!!

Puedes descargar la ultima versión estable de Chrome aqui, o si lo prefieres,la versión Beta,que incluye mas funcionalidades,aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario