viernes, 26 de octubre de 2012

windows 8 tablet: Microsoft surface


Hoy os presento Microsoft Surface,la tablet oficial de Microsoft que funciona con windows 8
imagen de blogger
imagen de blogger


Lo que sí se conoce son las características técnicas del dispositivo, que estará disponible en dos versiones, según las prestaciones con Surface Windows RT y la version mejorada Surface Windows 8 Pro con resolucion en full HD.
El dispositivo que ha desplegado Microsoft para su prueba es el que cuenta con la versión RT de Windows 8.

Surface con Windows RT pesa 676 gramos y tiene un grosor de 93 milímetros con una pantalla de 10,6 pulgadas y una resolución de 1376x768 píxeles,corriendo con un procesador de doble núcleo ARM Nvidia. Sin embargo, el increíble trabajo que ha hecho Microsoft con Windows 8, la versión RT en este caso, hace que las aplicaciones se muevan fluidas y cambiar de unas a otras, sea muy accesible y sencilla.

En cuanto a la memoria, vendrá en dos versiones, de 32 GB y 64 GB, ampliable con dispositivos externos de hasta 128 GB. Cuenta con puerto USB 3.0 y tarjeta microSD. Nosotros, por ejemplo, hemos probado a enchufar una cámara de video Flip de Cisco y la transferencia de datos es muy rápida y además recarga el dispositivo conectado. Surface reconoce el dispositivo conectado al instante y permite explorarlo en la nueva interfaz o en el modo escritorio como lo hemos hecho hasta ahora con otras versiones de Windows.

También cuenta el tablet con cámaras externa e interior, con una calidad mala.

En cuanto al rendimiento de batería, tendra una autonomia de entre 8 y 10 horas.

Surface contará con un pedestal trasero para sostenerse en vertical, además de una cubierta protectora magnética con teclado con touchpad incorporado y un grosor de apenas 3 milímetros.

Por su parte, la versión profesional de Surface dispondrá de un lápiz que permitirá la escritura en pantalla sin conflictos con las manos que se apoyen o muevan sobre la pantalla gracias a una nueva tecnología llamada‘Digital Ink’.

vídeo de presentación de Surface:
Desde mi punto de vista,Microsoft Surface es una buena eleccion,ya que incorpora el nuevo sitema operativo windows 8 y ademas permite un rendimiento solido que gusta mucho.
De momento,Surface se presento con windows 8 y se ha puesto en venta en solo 8 paises del mundo que no incluyen a España,por lo que habra que esperar mas tiempo para que salga :S
En cuanto a la version Pro de Surface,se estima que Microsoft lo presente a finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario