viernes, 21 de septiembre de 2012

Microsoft repara el fallo de seguridad de Internet Explorer


Microsoft publicó hoy, 21 de septiembre la actualización de seguridad que corrige los fallos de seguridad de su navegador web, que se instalará automáticamente en todos los PC como una actualización de seguridad.
imagen de blogger
Por lo tanto,los usuarios de Internet Explorer que no hayan instalado la actualizacion,deben seguir los siguientes pasos:
  1. Haz clic en el botón InicioImagen del botón InicioTodos los programas y, a continuación, en Windows Update.
  2. En el panel izquierdo, haz clic en Buscar actualizaciones.
  3. haz clic en Ver actualizaciones disponibles.
  4. Haz clic en Instalar. Si se te solicitan una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.
    imagen de bloggerEl fallo, que amenaza a un tercio de los internautas mundiales, fue anunciado en este blog anteriormente.

El agujero detectado en Internet Explorer permite ser explotado por los hackers para inocular virus en los PC con el fin de robar datos o tomar el control remoto del ordenador.

Desde mi opinión,creo que Internet Explorer es un navegador que esta obsoleto, ya que contiene bastantes fallos de seguridad que podrían infectar nuestro ordenador,por eso,os recomiendo cambiaros a otros navegadores como Chrome, Mozilla Firefox u Opera, que ofrecen mayor rendimiento y mejor experiencia de navegación web,como explico en este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario