Steve Ballmer, CEO de Microsoft, no ha tardado en salir ante los medios para destacar la gran acogida que ha tenido la nueva plataforma de su compañía. Aunque el interés mostrado por Windows 8 en un primer momento estaba por detrás de su antecesor, el número de usuarios que según el líder de la compañía han actualizado sus equipos al nuevo sistema operativo ha sido muy amplio.
Según Ballmer, "las ventas de portátiles durante el fin de semana del estreno han sido un 20% superiores a nuestras previsiones", lo que en su opinión ha sido una "cifra espectacular". Desde HP, uno de los fabricantes que más ha apoyado a Microsoft en esta nueva versión de Windows, también se ha destacado el "buen inicio" en las ventas de sus equipos.
Muchos son los que se han atrevido a asegurar que Windows 8 no superara las ventas de Windows 7 debido al enorme cambio de interfaz que supone y su enfoque hacia los móviles y la tablets.
De momento,si siguen las ventas asi,Windows 8 seguramente batirá todos los records vigente,pero el tiempo dirá si esta nueva versión de windows 8 triunfa o no..
No hay comentarios:
Publicar un comentario