lunes, 28 de enero de 2013

Office 2013


Hola a todos! 

Hoy os presento Office 2013,el nuevo y esperado producto de ofimática por parte de Microsoft.
imagen de blogegr


Desde hace ya algunos meses,Microsoft sacó la versión de prueba mediante el cual,muchos usuarios pudieron probar cómo iba a ser el futuro producto y sus nuevas funciones.Esto,ha permitido corregir muchos fallos que contenía en gran parte el programa.

Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.

Novedades principales

El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.
imagen de blogger


Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Mejoras importantes en cada programa

Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.
imagen de blogger


Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.

Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

Los precios son los siguientes:

El nuevo Office se presenta de una forma similar a las versiones anteriores, es decir, los precios comienzan en 139 dólares para la versión Home and Students que incluye Word, Excel, Powerpoint y OneNote (no incluye Outlook).  

Los usuarios que necesiten trabajar con Outlook tendrán disponible la versión Home and Business 2013 por el precio de 219 dólares. Por otra parte el paquete Office Profesional 2013 incluye todas las aplicaciones para el hogar y negocios, además de Acess y Publisher que costará 399 dólares. Office 365 Home Premium costará 99,99 dólares anuales (8,33 dólares al mes) mientras que Office 365 Small Business Premium costará 149,99 dólares al año (12,50 dólares el mes).

También se comercializarán packs de 5 PCs o Mac compartidos entre todos los usuarios del hogar con 60 minutos de llamadas gratuitas a través de Skype para hablar con la familia y contactos y tendremos un almacenamiento adicional de 20 GB en SkyDrive.
imagen de blogger


Podéis descargar la versión de prueba de Office,aquí.

viernes, 25 de enero de 2013

Sale Mega


El Sabado se presento mega.Nada mas salir,recibio una gran bievenida colectiva.
El resultado: más de un millón de cuentas registradas en 24 horas en el sucesor de Megaupload, que llegó a generar hasta el 4% del tráfico total de internet.
Un millón de registros
imagen del blogegr

El nuevo servicio se colapsó nada más ser lanzado a consecuencia de la gran avalancha de solicitudes y, un día después, ha continuado experimentando problemas, según algunos usuarios, tales como la imposibilidad de subir ficheros o una gran lentitud en su funcionamiento. Lo cierto es que a las dos horas de estar funcionando la afiliación ya era máxima. «250.000 usuarios registrados. El servidor está en su capacidad de máxima carga. 

La demanda fue máxima. «Nunca he visto nada igual. Hemos pasado de cero a un consumo de más de 10 GB de ancho de banda en 10 minutos», comentaba orgulloso Dotcom en su cuenta de Twitter. La compañía ha admitido que está trabajando para ampliar la capacidad de este servicio que en sus términos de uso no esconde que en caso de requerimiento judicial o policial entregarán datos de un determinado usuarios por posible vulneración de copyright. «Legalmente, no hay nada que pueda ser usado para cerrarlo. Este sitio es tan legítimo y tiene el derecho de existir como Dropbox, Boxnet y otros competidores», asegura Dotcom en referencia a otros servicios populares de almacenamiento.

Esperemos que esta vez,sea la vencida y no haya problemas con ningún gobierno.
Os invitamos a todos a probarla,ya que estos días ya esta estable la pagina y se pueden subir y descargar archivos a velocidad normal.

lunes, 14 de enero de 2013

Se anuncian nuevas novedades de Mega


Como todos sabéis,el próximo 19 de enero se presentara Mega,sucesor de Megaupload,como anunciábamos anteriormente.

Dotcom ha vuelto a utilizar su cuenta en Twitter para mostrar al público cómo será la interfaz de mega y la capacidad de almacenamiento. La novedad es la aparición de un acelerador de descargas y subidas Dotcom ha definido como "el primero del mundo".
imagen de blogger

En la imagen se puede ver que gracias a este sistema los usuarios podrán entre otras opciones establecer límites a la velocidad de las descargas para que no consuman todo el ancho de banda de la conexión. Asimismo, se podrá limitar el número de archivos que se descargan o almacenan a un mismo tiempo.

Por otro lado, en la imagen también se puede ver el que parece el límite de espacio con el que contarán los usuarios de las cuentas gratuitas en Mega. Éstos podrán almacenar hasta 50 GB en una cuenta en la nube cuyos servidores recordemos que estarán repartidos por todo el mundo para evitar que suceda como el fiasco de Megaupload.

Desvelado el acelerador de descargas se espera que a lo largo de la semana se conozcan más detalles de Mega, cuya puesta de largo se producirá el día 19 coincidiendo con una rueda de prensa "como nunca se ha visto" en la mansión del informático germano en Nueva Zelanda. 

Esperemos que esta novedad pueda revolucionar las descargas en Internet y así mejorar el concepto de Internet libre.

Cómo encontrar un historial borrado

Seguro que siempre has querido recuperar el historial que contenía alguna pagina que visitastes en el pasado y que ahora te es imposible de encontrar..
Hoy os traigo la solucion.

Si estas usando Internet Explorer o Mozilla FireFox,estas de suerte!

Para ello hay que seguir unos pasos muy sencillos:

1. Ve a Inicio > Buscar

2. Selecciona “Todos los archivos y Carpetas” y asegúrate de tener activada la búsqueda en “Archivos y Carpetas ocultas” y “Buscar en Subcarpetas”, opciones a las que podrás acceder a través de “Más opciones avanzadas”.

3. Después busca por nombre de archivo tecleando “index.dat” y buscando en la unidad C:

Una vez que encuentres esos archivos sólo podrás abrirlos, y se necesita un programa especial para poder leerlos, como Super Win Spy que descifra los archivos y muestra el registro y el historial.
imagen de blogger
imagen de blogger



Para descargarlo,pulsa aquí.


miércoles, 9 de enero de 2013

Lync-El servicio de mensajeria de Office


Lync es la aplicación de mensajería instantánea integrada con Office 2013. Por características y funcionamiento se podría describir como un Messenger empresarial, con funciones pensadas para facilitar el trabajo en equipo y la comunicación fluida entre trabajadores.
imagen de blogger


En este servicio se integran simultáneamente varios modos de comunicación, incluida mensajería instantánea,videoconferencia, llamadas, uso compartido de aplicaciones y transferencia de archivos.

Con la integración de Office Lync con Outlook , ahora puede ver la lista de contactos de Lync en Outlook. Puede programar reuniones, mantener un historial de conversaciones, ver información de presencia y responder mensajes de correo electrónico. También puede buscar e iniciar un mensaje instantáneo o una conversación telefónica si hay una persona disponible.

Cuando los usuarios inician una sesión de MI o llamada VoIP desde dentro de un mensaje de correo electrónico de Microsoft Outlook, aparece automáticamente una línea de asunto en la ventana de llamada para proporcionar una referencia contextual para los destinatarios. Los usuarios pueden instalar el Complemento para conferencias para Outlook y programar conferencias con Office Live Meeting y llamadas de conferencia con Lync.

Además, Office Communications puede configurarse para almacenar un historial de conversaciones del usuario en una carpeta de Outlook . Esto incluye todas las conversaciones de mensajes instantáneos, llamadas telefónicas y llamadas reenviadas. Cada elemento de la carpeta Historial de conversaciones incluye lo siguiente.

Hora y fecha del mensaje Asunto de la conversación Nombres de los participantes Presencia actual de los participantes


Si los usuarios no están frente a sus equipos cuando un contacto inicia una conversación, aparece una notificación de conversación perdida en la bandeja de entrada de Exchange del usuario, resaltada con un icono en Lync.

La versión 2013 de Lync ha sido optimizada para Windows 8, y puede usarse también como aplicación web desde cualquier dispositivo. Las aplicaciones Lync para Android y iPhone son muy fáciles de usar y comunican a la perfección en el servidor de Lync.

miércoles, 2 de enero de 2013

BlueStacks,el emulador de aplicaciones Android para PC


Hola a todos!

Hoy os voy a presentar Bluestacks,un emulador del sistema operativo de google,Android.
imagen de blogger


Este programa permite reproducir todas las aplicaciones de Google play,ya sea chats como Whatsapp o juegos como Angry Birds.

BlueStacks dispone de una sección de descargas, búsqueda rápida, emulación del acelerómetro —a través de las teclas de dirección del teclado—. Por el momento parece ser que no permite descargar aplicaciones de pago de Google Play Store, pero las gratuitas las descarga sin mayor problema.

Su App Player es capaz de emular 450.000 aplicaciones. Además, gracias a su tecnología Layercake, será posible ejecutar aplicaciones que precisen aceleración gráfica en PCs basados en la arquitectura x86.
imagen de blogger

imagen de blogger

De momento,BlueStacks sigue siendo un proyecto.Disponen de una versión Beta para que los usuarios lo prueben y reporten errores que tiene esta aplicación.
Podéis ver nuestro tutorial para usar whatsapp usando BlueStacks aquí.

A continuación os pongo vídeos de demostración de Bluestacks.


BlueStacks esta disponible para windows y mac.Podéis descargaros la versión Beta aquí.